Cerrar

Sociedad

Bizkaia

Siguen buscando al hombre de 82 años desaparecido en el Valle de Trápaga

Agencias | EITB Media

La desaparición tuvo lugar en la mañana de este pasado miércoles y la búsqueda se centra ahora en el centro urbano. El hombre, de 1,85 metros de altura y complexión normal, tiene el pelo cano, porta bastón y cojea.

  • El hombre desaparecido en el Valle de Trápaga (Bizkaia). Imagen: Vost Euskadi

    El hombre desaparecido en el Valle de Trápaga (Bizkaia). Imagen: Vost Euskadi

Euskaraz irakurri: Trapagaranen desagertutako 82 urteko gizonaren bila jarraitzen dute

Los servicios de emergencia pusieron en marcha este jueves por la tarde un dispositivo de búsqueda por el término municipal de vizcaíno del Valle de Trápaga de un hombre de 82 años de edad, cuyo paradero se desconoce. Ahora la búsqueda se centra en el centro urbano.

El hombre, de 1,85 metros de altura y complexión normal, tiene el pelo cano, porta bastón y cojea, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

La desaparición tuvo lugar en la mañana de este pasado miércoles en el Valle de Trápaga y en la tarde de este jueves se estableció un operativo de búsqueda en la zona del monte Argalario, coordinado por personal técnico de la Dirección de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco.

En el mismo participan diversos recursos, entre ellos, patrullas de la Ertzain-etxea de Sestao.

Desde el Departamento Vasco de Seguridad han informado de que examinan grabaciones de cámaras de seguridad del centro urbano y que recogen testimonios de los vecinos.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto