Sociedad -

Tráfico

La circulación por la AP-8 a la altura de Elgoibar se desviará durante este fin de semana

Por labores de poda y tala, los dos carriles en sentido Behobia permanecerán cerrados. Durante este tiempo el tráfico se desviará por el 'bypass' habilitado en uno de los carriles en sentido Bilbao.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Trafikoa bideratzeko bypassa irekiko dute AP-8 autobidean, Elgoibar parean, asteburu honetan

La circulación por la autopista AP-8 a la altura de la localidad guipuzcoana de Elgoibar se realizará en 'bypass' durante el fin de semana, para realizar labores de poda y tala.

En un comunicado, la agencia foral Bidegi ha señalado que los trabajos se prolongarán de ocho de la mañana del sábado hasta las siete de la tarde del domingo.

La poda y tala se efectuará en el talud que se encuentra en el punto kilométrico 67,000 de la AP-8, a la altura de Elgoibar, en sentido Behobia.

Por ese motivo, y para garantizar la seguridad tanto de las personas usuarias de la autopista como de los operarios, los dos carriles en sentido Behobia permanecerán cerrados. Durante este tiempo el tráfico se desviará por el 'bypass' habilitado en uno de los carriles en sentido Bilbao.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente ocurrido hoy en la mañana Tráfico País Vasco Noticias Gipuzkoa Elgoibar Noticias sucesos Euskadi Webcams de Tráfico Noticias hoy Noticias Euskadi Autopista A8 Hoy Heridos en accidentes viales Noticias de la Diputación de Gipuzkoa