Sociedad -

andalucía

Atendidos 13 menores en una fiesta de Halloween desalojada por seguridad en Sevilla

Los hechos tuvieron lugar la noche del sábado en la Sala Music Sevilla, cuando varios menores tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario por deshidratación, desvanecimientos y crisis de ansiedad.

Vista panorámica de la fiesta en la Sala Music Sevilla. Foto: Servicios de Emergencias de Sevilla
Vista panorámica de la fiesta en la Sala Music Sevilla. Foto: Servicios de Emergencias de Sevilla
Desalojan una fiesta de Halloween en Sevilla, con 13 menores atendidos por los servicios de emergencias

0:43

agencias | eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 13 adingabe artatu dituzte Sevillan, segurtasun arrazoiengatik hustu behar izan duten Halloween festa batean

Un total de trece menores han tenido que ser atendidos por el 061, requiriendo dos de ellos traslados hospitalarios, por desvanecimientos y crisis de ansiedad durante una fiesta Halloween sin alcohol celebrada en Sevilla, que tuvo que ser desalojada por motivos de seguridad.

Los hechos, según ha informado el servicio de Emergencias de Sevilla, tuvieron lugar anoche alrededor de las 20:45 horas en la Sala Music Sevilla, en la zona de la Carretera Amarilla.

Los agentes de la Policía Local procedieron al desalojo de la fiesta y al posterior precinto del establecimiento donde se estaba desarrollando por "graves incumplimientos" en las medidas de seguridad.

Durante la intervención, trece jóvenes fueron asistidos en la misma sala de la fiesta por el 061 por deshidratación, crisis de ansiedad y desvanecimiento, y dos de los atendidos requirieron traslado hospitalario.

Con posterioridad al desalojo, la Policía continuó realizando una inspección de las condiciones del establecimiento.

Se cumplen 10 años de la tragedia del Madrid Arena

El próximo 1 de noviembre se cumplen diez años de la estampida generada en el pabellón Madrid Arena, en la capital española, en la que cinco jóvenes fallecieron; también en el contexto de una fiesta con motivo de la celebración de Halloween.

La Justicia determinó que la muerte de las cinco jóvenes y las lesiones de otras 29 personas se produjeron como consecuencia del sobreaforo existente, al haber entrado al recinto alrededor de 16 600 personas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Andalucia Noticias de Sociedad Títulares de Hoy Noticias de Hoy Halloween en Euskadi