Sociedad -
En menos de 24 horas
Detienen a dos conductores que cuadruplicaban la tasa de alcohol
El detenido en Getxo provocó un accidente de circulación; el conductor del ciclomotor circulaba sin luces por Bilbao.
Redacción
La Policía Local de Getxo detuvo ayer a una persona acusada de un delito contra la seguridad vial tras provocar un accidente de circulación y dar positivo en la prueba de alcoholemia.
La colisión entre dos vehículos tuvo lugar a las 17:20 en la carretera de Asua. Varias patrullas de policía acudieron al lugar y pudieron comprobar que la persona causante del accidente presentaba síntomas de ingesta de bebidas alcohólicas.
La persona fue detenida por un delito contra la seguridad vial y quedó a disposición judicial.
Por otra parte, agentes de la Policía Municipal de Bilbao han arrestado a un hombre que conducía un ciclomotor con una tasa máxima de alcohol cuatro veces más de lo permitido, según el Ayuntamiento.
La detención se ha producido sobre la 01:30 de esta pasada noche. Una patrulla de la Policía Municipal de Bilbao fue testigo, en el Camino Morgan, de cómo un ciclomotor circulaba sin luces. Al darle el alto, los agentes comprobaron que el motorista "presentaba síntomas evidentes de embriaguez".
Los agentes descubrieron que este motorista ya había sido detenido por un delito similar el pasado domingo día 3 de junio.