Sociedad -

Tráfico

Retenciones kilométricas en la AP-8 y en la A-8, en Zarautz y Bilbao, por sendos accidentes

Cuatro vehículos han colisionado a la altura del peaje de la localidad guipuzcoana y se registran colas de 3 kilómetros en sentido Bilbao. En la capital vizcaína, el choque entre dos coches en Miribilla genera retenciones de 3-4 kilómetros, en sentido San Sebastián. Afortunadamente, no hay heridos.

E. G. | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Ilara luzeak AP-8an eta A-8an, Zarautzen eta Bilbon, bi istripu tarteko

Sendos accidentes registrados esta mañana en la AP-8 y la A-8, en Gipuzkoa y Bizkaia respectivamente, generan retenciones, según ha informado el Departamento de Seguridad a eitb.eus.

El primero de los siniestros ha tenido lugar sobre las 07:30 horas a la altura del peaje de Zarautz (Gipuzkoa). Por causas que aún se desconocen, cuatro vehículos han chocado en sentido Bilbao. Afortunadamente, no se han registrado heridos, pero se han generado colas que alcanzan los tres kilómetros.

En Bilbao, una colisión entre dos vehículos a la altura de Miribilla provoca retenciones en la salida de Bilbao por la A-8 en sentido San Sebastián. Según ha precisado del Departamento de Seguridad, las colas alcanzan los cuatro kilómetros. En este accidente tampoco se han registrado heridos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de trafico hoy Tráfico Bilbao hoy Últimas noticias en Bizkaia Noticias Gipuzkoa Zarautz Noticias de Sociedad Webcams de tráfico A8 Noticias diarias 2024 Últimas noticias sucesos Autopista A8 Hoy