Sociedad -

Violencia contra las mujeres

Arrestado un joven de 27 años en Eibar acusado de agredir sexualmente a una compañera de trabajo

El hombre forzó a la mujer a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento en el domicilio de éste. La mujer ha denunciado los hechos ante la Ertzaintza.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 27 urteko gazte bat atxilotu dute Eibarren, lankide bati sexu-erasoa egitea egotzita

La Ertzaintza ha detenido a un joven de 27 años en Eibar como presunto autor de un delito contra la libertad sexual a una compañera de trabajo, según el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de este sábado en el domicilio del arrestado en la localidad guipuzcoana de Eibar. Según ha podido conocer la Ertzaintza, el hombre forzó a la mujer a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento y, una vez que ésta pudo salir de la vivienda denunció lo sucedido.

Alrededor de las 09:00 horas del sábado, agentes de la Ertzaintza procedieron a la detención del presunto autor, quien ha sido puesto a disposición judicial este domingo por la mañana.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos Infantiles Ertzaintza Maltratos Noticias sobre Eibar Denuncias en Euskadi hoy Sucesos Euskadi Víctimas de violencia de género Titulares del día Últimas noticias Euskadi Machismo Noticias Feminismo Agresiones sexuales