Sociedad -

el tiempo

El Paseo Nuevo de San Sebastián, cerrado para vehículos y peatones, por el oleaje

Durante la tarde, permanecerá activa la alerta naranja por impacto de ola en costa.

Paseo Nuevo de San Sebastián. Foto de archivo: Danel Martínez
Paseo Nuevo de San Sebastián. Foto de archivo: Danel Martínez
Paseo Nuevo de San Sebastián. Foto de archivo: Danel Martínez

agencias | eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Donostiako Pasealeku Berria, itxita ibilgailuentzat eta oinezkoentzat, olatuak direla eta

El cierre del Paseo Nuevo de San Sebastián a vehículos y peatones se ha adelantado a las 16:00 horas de la tarde de este lunes por la alerta naranja por impacto de ola en costa. También permanecerán cerrados los accesos al Peine del Viento y al espigón de La Zurriola.

Según ha informado fuentes municipales, desde las 07:00 horas de esta mañana está activo el aviso amarillo por impacto de ola en costa. En consecuencia, el Paseo Nuevo permanece cerrado a vehículos, mientras que los peatones pueden circular con precaución.

A partir de las 16:00 horas, la alerta pasará a naranja, por lo que el paseo Nuevo se cerrará a vehículos y peatones. Además, se cerrarán también los accesos al Peine del Viento y al paseo de Leizaola (Espigón de Zurriola). Estas medidas continuarán en vigor el martes durante todo el día.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
San Sebastián Hoy Pueblos en el País Vasco Gipuzkoa Alertas meteorológicas Noticias Pais Vasco hoy Temporales Tiempo en Euskadi Sucesos Bilbao última hora Titulares de noticias hoy Últimas noticias Euskadi Noticias costa de Euskadi