Sociedad -

Violencia contra las mujeres

Detienen a un hombre tras agredir sexualmente a una mujer en la vía pública en Errenteria

La detención se ha producido hacia las 07:00 horas tras recibir una llamada en el 112 alertando del ataque.

eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute kalean emakume bati sexu erasoa egitea leporatuta, Errenterian

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Errenteria a un hombre, de 35 años de edad, tras agredir sexualmente a una mujer en la vía pública, ha informado el Departamento Vasco de Seguridad.

Sobre las 07:00 horas de hoy, una persona ha llamado al 112 alertando de una posible agresión sexual a una mujer en la vía pública en la localidad de Errenteria.

La Ertzaintza ha ocurrido al lugar y ha localizado tanto a la víctima como al presunto agresor, que ha tratado de huir del lugar de los hechos al advertir la presencia policial.

El hombre ha sido detenido acusado de un delito de agresión sexual, y posteriormente ha sido trasladado a dependencias policiales para dar inicio a las diligencias pertinentes. Una vez que éstas finalicen, el arrestado pasará a disposición del Juzgado de Guardia de Donostia.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Ertzaintza hoy Violencia machista en España Últimas noticias País Vasco Delitos Noticias Bizkaia sucesos Víctimas de violencia machista Titulares Errenteria Noticias Noticias última hora Machismo hoy