Sociedad -

Violencia contra las mujeres

Ingresa en prisión el detenido en Errenteria por agredir sexualmente a una mujer en la calle

Esta mañana el acusado de 35 años ha pasado a disposición judicial y a última hora de la tarde el juez ha ordenado el ingreso en la prisión de Martutene.

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Espetxeratu dute Errenterian emakume bati kalean sexu erasoa egiteagatik atxilotutako gizona

El juez ha ordenado el ingreso en la prisión de Martutene del varón de 35 años de edad detenido este pasado domingo en Errenteria (Gipuzkoa) por la Ertzaintza tras agredir sexualmente a una mujer en la vía pública, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Pasadas las 7:00 horas del domingo, una llamada recibida en el Servicio de Coordinación de Urgencias Sos Deiak-112 alertó de una posible agresión sexual a una mujer en la vía pública en la localidad de Errenteria.

Hasta el lugar se movilizaron varios recursos de la Ertzaintza que localizaron tanto a la víctima como al presunto agresor, que trató de huir del lugar al advertir la presencia policial.

El hombre fue detenido, acusado de un delito de agresión sexual, y posteriormente fue trasladado a dependencias policiales para dar inicio a las diligencias pertinentes.

Esta mañana el acusado ha pasado a disposición judicial y a última hora de la tarde el juez ha ordenado su ingreso en prisión.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ertzaintza Sucesos País Vasco Noticias diarias Errenteria Última Hora de Hoy Machismo Feminismo Agresiones sexuales Hoy