Sociedad -

mercedes benz

Paro parcial en Mercedes este fin de semana por falta de suministros debido a la huelga en el Metal de Bizkaia

Mercedes Benz de Álava parará parte de su producción los días 2 y 3 de diciembre en el sector del Montaje Bruto y en el de Montaje Final y Pintura.

Paro parcial en la planta de Mercedes-Benz de Álava. Foto: EITB Media
Paro parcial en la planta de Mercedes-Benz de Álava. Foto: EITB Media
Paro parcial en la planta de Mercedes-Benz de Álava. Foto: EITB Media

agencias | eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Mercedesek ekoizpena etengo du asteburuan Bizkaiko Metalaren lanuzteak eragindako hornidura eskasiagatik

La planta de Mercedes Benz en Álava parará parte de su producción este viernes y sábado a causa de la falta de suministros que ha provocado la huelga del Metal de Bizakaia, según ha comunicado la empresa a la plantilla. El fabricante ha señalado que el paro del metal les está afectando directa e indirectamente, puesto que la huelga también afecta a sus proveedores de Bizkaia. 

Por ello, Mercedes se ve obligado a parar la producción de los tres turnos en el sector de Montaje Bruto este viernes 2 de diciembre y los turnos de tarde y noche en los sectores de Montaje Final y Pintura. Asimismo, tampoco se trabajará el sábado 3 de diciembre en los sectores de Montaje, Pintura y Montaje Bruto. Respecto al personal que desempeña su actividad en Prototipos, ha aclarado que su jornada laboral no se verá afectada por el parón. 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué ha pasado en Bizkaia? ¿Qué está pasando en Álava hoy? Huelgas Trabajo en Euskadi Noticias sucesos Euskadi Titulares de noticias hoy Últimas Noticias Últimas noticias Mercedes Vitoria Conflictos laborales Novedades de la industria Siderurgia Industria del automóvil