Sociedad -

Nueva oferta turística

Sagardun crea la nueva marca 'Sagardoaren Lurraldea'

El presidente de Sagardun, Andoni Gartzia, ha explicado que esta nueva marca "integrará e impulsará el conjunto de la oferta turística vinculada a la cultura de la sidra vasca".

Sagardun crea la nueva marca 'Sagardoaren Lurraldea'. Foto: Eitb
Sagardun crea la nueva marca 'Sagardoaren Lurraldea'. Foto: Eitb
Sagardun crea la nueva marca 'Sagardoaren Lurraldea'. Foto: Eitb

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La asociación Sagardun, que se dedica a la promoción sociocultural de la cultura sidrera de Euskadi, ha creado su nueva marca 'Sagardoaren Lurraldea' ('El territorio de la sidra'), que tendrá como producto principal la experiencia 'La sidra y el mar' y cuyo objetivo es impulsar la oferta turística ligada a la sidra vasca.

En una rueda de prensa celebrada en el Aquarium de Donostia, el presidente de Sagardun, Andoni Gartzia, acompañado del presidente de la Sociedad Oceanográfica de Gipuzkoa, Vicente Zaragüeta, y del de Albaola, Xabier Agote, ha explicado que esta nueva marca "integrará e impulsará el conjunto de la oferta turística vinculada a la cultura de la sidra vasca".

Según ha indicado, 'Sagardoaren Lurraldea' trata de "complementar y fortalecer el conjunto de la oferta turística de Euskadi en general y de Gipuzkoa en particular", contribuyendo "al desarrollo económico regional, del sector sidrero y la generación de empleo".

Gartzia ha señalado que teniendo en cuenta la importancia que tiene Internet en el sector del turismo, Sagardun ha creado la página web www.sagardoarenlurraldea.com en la que se pueden reservar experiencias turísticas, buscar todas las sidrerías de Euskal Herria y reservar o comprar sidra on-line.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas