Sociedad -

Coronavirus

Osakidetza comienza a vacunar con la cuarta dosis a las personas menores de 60 años

Para poder recibir esta nueva dosis, las personas interesadas pueden solicitar cita mediante los medios habituales.

Comienzan a vacunar con la segunda dosis de refuerzo a las personas menores de 60 años. Foto: EFE
Comienzan a vacunar con la segunda dosis de refuerzo a las personas menores de 60 años. Foto: EFE
Comienzan a vacunar con la segunda dosis de refuerzo a las personas menores de 60 años. Foto: EFE

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 60 urtez azpikoei laugarren dosia ematen hasi da Osakidetza

Osakidetza ha abierto, a las 13:00 horas de este jueves, la vacunación con la segunda dosis de refuerzo contra la covid-19, la cuarta dosis, a menores de 60 años sin factores de riesgo, y siempre que no exista una contraindicación, según ha informado el Departamento vasco de Salud.

Para poder recibir esta nueva dosis, las personas interesadas pueden solicitar cita mediante los medios habituales: a través de la página web de Osakidetza, en el apartado de "cita previa" o mediante la opción de llamar a su centro de salud.

A las personas mayores de 60 años, ya se les ofreció esta opción desde el pasado 5 de octubre junto con la vacuna de la gripe. Hasta el momento 393 783 personas han recibido la nueva dosis de refuerzo y 516 590 dosis contra la gripe.

Además, en caso de tener alguna duda relacionada con la vacunación, el Departamento de Salud comparte en su web un apartado de preguntas y respuestas para solventar posibles dudas o casuísticas de la segunda dosis de refuerzo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Sanidad País Vasco ¿Qué pasa en Bizkaia hoy? Gipuzkoa noticias Noticias sobre Álava Noticias de última hora País Vasco Afecciones de Salud Sucesos Euskadi Noticias rápidas de hoy Últimas Noticias Noticias Científicas Salud Personal Médico Enfermeras Última Hora Noticias de Fármacos Vacunaciones en Euskadi Covid Euskadi Centros de atención primaria Osasunbidea hoy