Sociedad -
Comarca de Pamplona
Unas menores entregan a la Policía Foral una importante suma de dinero, que ahora busca dueño
La suma está depositada en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Plaza del Castillo y desde la Policía Foral se hace un llamamiento a quien pueda acreditar que es suyo.
Agencias | N. B. | EITB MEDIA
Euskaraz irakurri: Adingabe batzuek diru kopuru handi bat eman diote Foruzaingoari, eta jabearen bila ari dira
La Policía Foral ha hecho un llamamiento público tras haber recibido una importante cantidad de dinero que fue encontrado el día de Nochebuena en la vía pública de una localidad de la comarca de Pamplona.
El dinero está depositado en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano (ODAC) de la Plaza del Castillo a la espera de que aparezca su dueño que tendrá que acreditar ser el propietario del dinero para poder retirarlo.
Según ha explicado el cuerpo policial, unas menores dieron el aviso de que habían encontrado una importante cantidad de dinero en la vía pública. Una patrulla las identificaba y trasladaba el dinero a la ODAC.
Allí ha quedado bajo custodia a la espera de que la persona reclamante concrete la localidad, el lugar exacto donde apareció y la cantidad de dinero, con el fraccionamiento del billetaje.