Sociedad -

AGRESIÓN

Una mujer permanece en la UCI tras ser agredida en Tudela por su hijo de 27 años

El hombre ha sido detenido y está a la espera de pasar a disposición judicial. La mujer está fuera de peligro, aunque permanece grave en la cuidados intensivos.

Agencias | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume bat zainketa intentsiboetako unitatean dago, 27 urteko semeak Tuteran eraso egin ostean

Una mujer ha tenido que ser trasladada a la UCI con lesiones graves tras ser agredida en su domicilio de Tudela por su hijo de 27 años que ya está detenido por la Policía Local.

A las 21:15 horas del lunes, el cuerpo policial de la capital ribera recibió varios avisos sobre una persona que corría por la avenida de las Merindades en ropa interior y ensangrentada, y de una fuerte discusión que se había producido en un domicilio cercano minutos antes.

Los agentes localizaron a este varón de 27 años, procedieron a su detención, al estar implicado en la discusión anterior, en la que supuestamente había agredido a su madre produciéndole lesiones de carácter grave, motivo por el que debió ser trasladada al Hospital, siendo ingresada en la UCI, aunque su vida está fuera de peligro.

El detenido fue traslado a comisaría de Policía Foral, y quedó ingresado en calabozos y hasta su puesta a disposición judicial. La Policía Foral se encarga de la investigación.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos a Mujeres Navarra hoy noticias Tudela Delitos Sucesos Bilbao última hora Títulares de Hoy Noticias última hora