Sociedad -

Búsqueda

Buscan a un hombre de 77 años que de madrugada ha comunicado haber sufrido un accidente de tráfico

Los Servicios de Emergencia han encontrado sobre las 21:00 horas en Orozko (Bizkaia) el vehículo del desaparecido. A partir de ese hallazgo se centra la búsqueda en las inmediaciones del lugar donde estaba el turismo, un BMW 318 de color azul.

Un helicóptero de la Ertzaintza participa en las labores de búsqueda. Foto: @112_SOSDeiak (Twitter).
Un helicóptero de la Ertzaintza participa en las labores de búsqueda. Foto: @112_SOSDeiak (Twitter).
Un helicóptero de la Ertzaintza participa en las labores de búsqueda. Foto: @112_SOSDeiak (Twitter).

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Goizaldean zirkulazio istripua izan duela jakinarazi duen 77 urteko gizon baten bila dabiltza

Los Servicios de Emergencia de Euskadi buscan a un hombre de 77 años de edad desaparecido desde esta madrugada en una amplia zona rural del territorio de Álava, después de que él mismo advirtiera de que había sufrido un percance con su vehículo, según ha informado el Departamento de Seguridad.

Los Servicios de Emergencia han encontrado sobre las 21:00 horas en Orozko (Bizkaia) el vehículo del desaparecido. Según ha informado el Departamento de Seguridad, a partir de ese hallazgo se centra la búsqueda en las inmediaciones del lugar donde estaba el turismo, un BMW 318 de color azul.

La Ertzaintza ha tenido constancia a las 02:37 horas del aviso de una persona, un varón de 77 años de edad, que ha comunicado a SOS Deiak haber tenido un percance con su vehículo en una pista rural donde se había quedado atascado, al parecer en una zona que no conseguía determinar entre Álava y Bizkaia.

El dispositivo de búsqueda incluye a patrullas de las comisarías de Llodio y Vitoria-Gasteiz, además del aviso a la zona limítrofe de Durango y la movilización de un helicóptero de la Ertzaintza.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico ¿Qué pasa en Bizkaia hoy? Álava última hora Última Hora Laudio-Llodio Sociedad Noticias diarias Noticias de Hoy Personas Desaparecidas hoy Orozko hoy Emergencias SOS Cuadrilla de Ayala hoy