Sociedad -

MACHISMO

Una estudiante de Hazparne denuncia una violación sufrida el fin de semana en Baiona

Según la denuncia, la violación se produjo el fin de semana en la capital labortana y ahora la Policía está investigando lo sucedido. La mujer denunciante, mayor de edad, es alumna del Liceo de Hazparne.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Una estudiante de Hazparne ha denunciado ante la Policía la violación sufrida este fin de semana en Baiona, según ha podido confirmar EITB Media. Los hechos se habrían producido el fin de semana en la capital labortana.

La Policía, a petición de la Fiscalía de Baiona, está investigando los hechos. La mujer denunciante, mayor de edad, es alumna del Liceo de Hazparne.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos en España Noticias de Iparralde Noticias Baiona Denuncias Noticias sucesos Euskadi Afectados por violencia sexual Noticias diarias Noticias de Hoy Machismo Agresiones sexuales