Sociedad -

EL TIEMPO

El día de San Sebastián comenzará con lluvia débil, pero tenderá a remitir por la tarde

Según la previsión del tiempo, lloverá de manera débil y ocasional y tenderá a remitir por la tarde, aunque no se descarta que por la noche vuelva a llover algo. Se prevén máximas de 9 ºC y mínimas de 4 ºC en San Sebastián, que en Azpeitia serán tres grados más bajas.

El tiempo el día de San Sebastián. Imagen: EITB MEDIA
El tiempo el día de San Sebastián. Imagen: EITB MEDIA
El tiempo el día de San Sebastián. Imagen: EITB MEDIA

O. A. | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: San Sebastian eguna euri txikiarekin hasiko da, baina atertzera egingo du

Tras el temporal de lluvia y nieve, las precipitaciones serán escasas durante el día de San Sebastián. Según la previsión elaborada por el equipo de meteorología de EiTB, lloverá de manera débil a medianoche y de madrugada, pero tenderá a remitir durante el día, aunque no se descartan lluvias por la noche. Las temperaturas máximas serán más bajas que en días anteriores.

Las temperaturas máximas rondarán los 9 ºC en Donostia / San Sebastián, y lo 6 ºC en Azpeitia. En cuanto a las mínimas, se moverán entre los 4 ºC previstos para la capital guipuzcoana, y los 0 ºC de Azpeitia.

Lakuntza y Tafalla, en Navarra, también celebran el día de San Sebastián. En Lakuntza, al igual que en Donostia / San Sebastián lloverá de madrugada, pero las precipitaciones tenderán a remitir durante el día. Las temperaturas máximas rondarán los 0 ºC y los 5 ºC. En Tafalla, aunque podría llover ligeramente a medianoche, en general predominarán los claros en el cielo. Las temperaturas rondarán los 3 ºC y los 8 ºC.

En el interior de Gipuzkoa y Bizkaia, centro de Álava central y eje del Ebro estará en vigor el aviso amarillo por nieve entre las 03:00 y las 18:00 horas. En Navarra, el aviso amarillo por lluvias finalizará a las 00:00 horas del viernes.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tamborrada en directo ¿Qué está pasando en Donostia? Ciudades Vascas ¿Qué éstá pasando hoy en Gipuzkoa? Noticias Navarra última hora Azpeitia Avisos meteorológicos Tiempo en Donostia Sucesos Bilbao última hora Noticias diarias 2024 Noticias de Tafalla Noticias última hora Tambor de Oro de San Sebastián