Sociedad -

bizkaia

Herido grave un hombre tras ser apuñalado en el barrio bilbaíno de Txurdinaga

La Ertzaintza mantiene abierta la investigación y, junto con esta última, investiga también otras agresiones ocurridas en Bilbao en los últimos días.

eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Labankadaz larri zauritu dute gizon bat, Bilboko Txurdinaga auzoan

Un hombre resultó herido grave a primera hora del domingo en el barrio bilbaíno de Txurdinaga tras ser apuñalado, según ha informado la Ertzaintza a EITB Media.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 08:00 horas del domingo, en la calle Julián Gaiarre. El presunto agresor hirió con un puñal a la víctima, que fue trasladada grave al Hospital de Cruces.

La Ertzaintza mantiene abierta la investigación y, junto con esta última, investiga también otras agresiones ocurridas en Bilbao en los últimos días.

Desde que comenzó el año, se han contado cuatro agresiones con arma blanca en 23 días. Además, en una de ellas la víctima resultó ser un joven de 14 años.

Cambiando la mirada hacia la totalidad de la Comunidad Autónoma Vasca, la situación es similar. Según ha informado el consejero de Seguridad, Josu Erkoreka, en los últimos dos años han crecido visiblemente las agresiones con arma blanca. Solo en el último año, se han contado 650, y en 350 de esos casos el arma fue empleada para cometer un robo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias Bilbao Controles Ertzaintza hoy Pueblos Vascos Última Hora Bizkaia Últimas noticias en Euskadi Noticias de Sociedad Títulares de Hoy Última hora hoy Txurdinaga