Sociedad -

Navarra

Un hombre de 20 años agrede sexualmente a una niña de 12 en Pamplona

Ambos se conocían previamente y habían contactado a través de una red social para acudir a la vivienda donde se produjo la agresión sexual. Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han detenido al joven de 20 años.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 20 urteko gizon batek 12 urteko neska bati sexu-erasoa egin dio Iruñean

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han detenido a un joven de 20 años como supuesto autor de una agresión sexual a una niña de 12 años en un domicilio de Pamplona.

La agresión tuvo lugar en la madrugada del domingo en una vivienda del barrio de la Rochapea, según ha adelantado este lunes Pamplona Actual. El joven y la menor se conocían previamente y habían contactado a través de una red social para acudir a la vivienda donde reside el joven junto a más personas.

Tras tener conocimiento de lo ocurrido, agentes de la Policía Municipal rastrearon las inmediaciones hasta arrestar al supuesto autor de la agresión sexual, que este lunes va a ser puesto a disposición judicial del Juzgado de Instrucción número 5 de Pamplona, en funciones de guardia.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Pamplona Violencia machista Navarra hoy ¿Cuántos delitos ha habido? Noticias de Sociedad Víctimas de abusos sexuales hoy Noticias hoy Últimas noticias Euskadi Machismo hoy Casos de Agresiones  Sexuales