Sociedad -

navarra

Un joven se encuentra en coma inducido tras sufrir una agresión la pasada madrugada en Pamplona

El presunto agresor ha sido detenido por agentes de la Policía Municipal, mientras que la víctima ha tenido que ser evacuada al Hospital Universitario de Navarra.

eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gazte bat koma egoeran dago, goizaldean Iruñean eraso bat jasan ostean

Esta madrugada de domingo, en la zona de ocio de la Cuesta de Labrit de Pamplona, agentes de la Policía Municipal han detenido a un joven tras agredir a otro, que se encuentra actualmente en estado de coma inducido, según ha informado Diario de Navarra.

Como consecuencia de las lesiones, la víctima ha tenido que ser evacuada al Hospital Universitario de Navarra, donde se encuentra en coma inducido.

Además, un hombre ha resultado herido muy grave por arma blanca este domingo en el transcurso de una pelea en una discoteca de Vitoria-Gasteiz, y hay otras cuatro heridas por cortes. También en este caso, la Ertzaintza ha detenido a un hombre de 21 años como presunto autor de la agresión.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Pamplona Pueblos en Euskadi Navarra hoy noticias Delitos Sociedad Noticias destacadas Vitoria Hoy Hoy noticias Última hora Complejo Hospitalario de Navarra