Sociedad -

SUCESO

En libertad con cargos el detenido en Pamplona por agredir a otro joven que sigue en la UCI

La policía investiga a dos acompañantes del detenido. El suceso tuvo lugar la madrugada del sábado al domingo en la cuesta de Labrit. La víctima tuvo que ser evacuada al Hospital Universitario de Navarra, donde se encuentra en coma inducido, aunque evoluciona favorablemente.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El detenido por agredir a un joven de 26 años que se encuentra ingresado en la UCI fue puesto este lunes a disposición del titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona, que decretó su libertad con medidas de alejamiento de la victima y con la obligación de presentarse todas las semanas en el juzgado. Ahora la policía está investigando a los dos acompañantes del detenido por su presunta implicación en la agresión.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 07:45 horas del pasado día 5 de febrero, tras una trifulca en la zona de los locales de ocio del Labrit. Al acercarse al lugar los agentes de la Policía Municipal vieron a cuatro personas peleándose y en un momento dado uno de los implicados golpeó con una patada en la cabeza al herido que se desplomó al suelo.

Tres de las personas implicadas salieron corriendo hacia el barrio de la Txantrea y fueron interceptadas. Uno de ellos fue detenido y este lunes fue puesto en libertad. Ahora la Policía investiga a los otros dos acompañantes del detenido por su presunta participación en la agresión.

El herido, un hombre de 26 años fue trasladado por una ambulancia al Hospital Universitario de Navarra quedando ingresado en la Unidad de Cuidados Instesivos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Pamplona Última Hora Navarra Noticias de Delitos Noticias de Sociedad Titulares Hoy noticias Noticias Ayuntamiento de Pamplona