Sociedad -

PRINCIPALES TITULARES

Será noticia: Abusos a menores en la Iglesia, Mujeres y juego y Guerra en Ucrania

Resumen de las principales noticias que hoy elaborará eitb.eus.

Basílica de Begoña.
Basílica de Begoña.
Basílica de Begoña.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Albiste izango dira: Adingabeei abusuak Elizan, emakumeak eta jokoa, eta Ukrainako gerra

Estos son los temas que acapararán los principales titulares de este miércoles, 22 de febrero:

Adin txikikoen babeserako batzordearen memoria aurkeztuko dute, Jokoaren Euskal Behatokiak jokoari buruzko "Emakumea eta Ausazko jokoak" jardunaldia antolatu du eta EiTB Ukrainan da gerraren urtemuga dela eta.

- Abusos a menores en la Iglesia: La Diócesis de Bilbao presenta la memoria de actividad de la Comisión de Protección de Menores, en relación a los abusos sexuales, con datos relativos a 2022.

- Mujeres y juego: El vicelehendakari primero y consejero de Seguridad, Josu Erkoreka, acompañado por el director de Juego y Espectáculos, Aitor Uriarte, preside la jornada "Mujer y Juegos de Azar" sobre juego organizada por el Observatorio Vasco del Juego

- Guerra en Ucrania: EiTB está en Ucrania, con motivo del primer aniversario desde que comenzó la guerra. Además, las declaraciones realizadas por el presidente ruso Vladimir Putin en las últimas horas darán hoy de qué hablar.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias del Mundo 2024 Ucrania Sucesos de última hora de Europa Noticias de Sociedad Titulares del día Noticias hoy Abusos sexuales Iglesia Noticias guerra Rusia Ucrania