Sociedad -

PRINCIPALES TITULARES

Será noticia: Previsión de nieve, Pablo González y Pablo Ibar

Resumen de las principales noticias que hoy elaborará eitb.eus.

Vitoria-Gasteiz, hoy. Foto: EFE
Vitoria-Gasteiz, hoy
Vitoria-Gasteiz, hoy. Foto: EFE

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Albiste izango dira: Elurraren aurreikuspena, Pablo Gonzalez eta Pablo Ibar

Estos son los temas que acapararán los principales titulares de este martes, 28 de febrero:

- Previsión de nieve: Hoy, martes, la cota se situará entre los 100 y los 400 metros con precipitaciones débiles y localmente moderadas en la vertiente cantábrica. El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha ampliado hasta el miércoles por la mañana (hasta las 09:00 horas) el aviso por nieve previsto hasta el martes, jornada en la que se prevé que la cota se sitúe alrededor de los 100-400 metros.

- Pablo González: Se cumple un año de la detención del periodista vasco Pablo González. Fue encarcelado hace un año en Polonia acusado de espionaje para la inteligencia militar rusa cuando cubría la crisis de refugiados por la guerra en Ucrania.

- Pablo IbarEl abogado de Pablo Ibar solicitará la revocación de la cadena perpetua que actualmente cumple y la celebración de un nuevo juicio en la vista oral que se celebrará este próximo martes en el Tribunal del Cuarto Distrito de la Corte de Apelaciones de West Palm Beach (Florida).

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ucrania Noticias de Rusia Hoy Caso Pablo Ibar Noticias de Juicios Tiempo en Vitoria Noticias de Sociedad ¿Dónde hay nieve en Gipuzkoa hoy? Titulares del día Noticias hoy Última hora guerra Rusia Ucrania