Sociedad -

Gipuzkoa

Encarcelado el conductor implicado en el accidente de Legorreta en el que murieron tres personas

El Juzgado de Guardia de San Sebastián ha decretado el ingreso en prisión del varón de 36 años. De momento, permanecerá en el módulo sanitario, ya que aún se encuentra convaleciente de las heridas sufridas en el accidente.

Lugar del accidente. EITB Media
Lugar del accidente.
Lugar del accidente. EITB Media

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Legorretako istripuan nahasitako gidaria kartzelatu dute

El Juzgado de Guardia de San Sebastián ha decretado el ingreso en prisión del conductor detenido por su implicación en el accidente de Legorreta (Gipuzkoa), ocurrido hace dos semanas en la carretera N-1 a la altura de este municipio guipuzcoano, a consecuencia del cual tres personas fallecieron.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad en una nota, el hombre detenido, de 36 años de edad, se encuentra ingresada en el módulo sanitario del Centro Penitenciario de Gipuzkoa, ya que está convaleciente de las heridas sufridas durante el accidente.

A consecuencia del grave siniestro tres personas fallecieron por lo que se instruyó un atestado policial por tres muertes por imprudencia grave, además de imputar al conductor implicado un intento de abandono del lugar del accidente y un presunto delito contra la Seguridad Vial. En el accidente de Legorreta colisionaron frontalmente dos vehículos, uno de los cuales circulaba en sentido contrario por la carretera N-1.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
 Accidentes de Tráfico Hoy Tráfico en Euskadi Gipuzkoa Noticias de Sociedad Titulares de noticias hoy Noticias Euskadi Última hora cárceles Accidente en la Nacional 1 Siniestros de tráfico mortales Goierri