Sociedad -

Violencia contra las mujeres

Detenido un hombre de 26 años en Tudela tras agredir a su expareja y producirle lesiones

La mujer tuvo que ser trasladada a un centro sanitario. El detenido está en calabozos, a la espera de pasar a disposición judicial.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 26 urteko gizon bat atxilotu dute Tuteran bikotekide ohiari eraso egitea leporatuta

Agentes de la Policía Local de Tudela (Navarra) detuvieron este sábado, sobre las 20:00 horas, a un varón de 26 años de edad como presunto autor de un delito de violencia de género al haber agredido a su expareja y producirle lesiones. La mujer fue traslada al servicio de urgencias del centro de salud para su valoración.

El detenido fue trasladado a comisaría de Policía Foral donde quedó ingresado en calabozos bajo su custodia hasta su puesta a disposición judicial, según ha informado el cuerpo policial de la capital ribera.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos Violencia machista Navarra Tudela ¿Cuántos delitos ha habido? Sociedad Víctimas de violencia machista Titulares del día Noticias Machismo