Sociedad -

Violencia machista

Un hombre ataca a su hija en Egüés tras quebrantar la orden de alejamiento de su exmujer

La expareja huyó de su domicilio, al que acudió el presunto atacante, con sus otros dos hijos. El hombre se encuentra hospitalizado tras haberse precipitado desde la vivienda.

M. D. | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon batek alabari eraso dio emazte ohiaren etxean, Eguesibarren, urruntze agindua hautsita

Un hombre ha quebrantado la orden de alejamiento de su exmujer, ha acudido a su domicilio y ha atacado con un cuchillo a su hija, en Egüés (Navarra). Después, el presunto atacante se ha precipitado desde el segundo piso. La exmujer ha huido de la vivienda con sus otros dos hijos, menores de edad.

La hija ha sido trasladada en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra. La Policía Foral y la Policía Municipal del Valle de Egues también atendieron en el lugar a la mujer y los otros hijos.

El hombre también se encuentra hospitalizado, con heridas de pronóstico reservado.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos Noticias Pamplona Maltratos hoy Navarra Delitos Noticias sucesos Euskadi Noticias al día Noticias Euskadi Mundo Machista Egüés