Sociedad -

Agresión sexual

En libertad provisional el detenido por agresión sexual a una mujer en Pamplona

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Navarra han indicado que ni la fiscalía ni la acusación particular han solicitado el ingreso en prisión del investigado, a quien la jueza le ha impuesto la obligación de comparecer en el juzgado cada 15 días.

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Behin-behinean aske geratu da Iruñean emakume bati sexu erasoa egin ziolakoan atxilotutako gizona

La jueza de Instrucción número 5 de Pamplona ha decretado la libertad provisional de un hombre detenido este sábado por un supuesto delito de agresión sexual a una mujer en el barrio de Buztintxuri de la capital navarra.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Navarra han indicado que ni la fiscalía ni la acusación particular han solicitado el ingreso en prisión del investigado por la supuesta agresión, a quien la jueza le ha impuesto la obligación de comparecer en el juzgado cada 15 días.

También tiene prohibido aproximarse a menos de 500 metros de la denunciante, así como de comunicarse con ella hasta que finalice el procedimiento.

La titular del juzgado le ha prohibido además salir del territorio nacional y se le ha retirado el pasaporte. 

La agresión fue denunciada el pasado 19 de marzo y tuvo lugar en un paso subterráneo de la capital navarra. La investigación policial ha llevado a la detención del hombre, que ha quedado en libertan provisional. 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Pamplona Maltratos en España Noticias de Navarra Sociedad Víctimas de abusos sexuales hoy Titulares de noticias hoy Noticias de Hoy Machismo hoy Agresiones sexuales Tribunal Superior de Justicia de Navarra