Sociedad -

VIOLENCIA MACHISTA

Una mujer en estado crítico tras ser apuñalada por su pareja en Móstoles

El hombre de 52 años ha sido detenido y la mujer, con una herida en el cuello, ha sido trasladada a un centro hospitalario.

La ambulancia que ha trasladado a la víctima de la violencia machista en Móstoles. Europa Press
La ambulancia que ha trasladado a la víctima de la violencia machista en Móstoles. Europa Press
La ambulancia que ha trasladado a la víctima de la violencia machista en Móstoles. Europa Press

AGENCIAS | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume bat egoera kritikoan, bikotekideak Mostolesen eraso egin ostean

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 52 años acusado de apuñalar a su pareja, una mujer de 40, en el domicilio familiar de Móstoles. La víctima ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado crítico.

El hijo de la pareja, de unos 13 años, ha presenciado la agresión y ha sido él quien ha alertado a los vecinos, quienes han dado la voz de alarma al teléfono 112 a las 06:10 de este lunes, según fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los agentes desplazados al lugar han derribado la puerta del domicilio y han irrumpido en su interior, donde el hombre se encontraba junto a la víctima, que había perdido una gran cantidad de sangre por una herida penetrante por arma blanca en el cuello.

La mujer había entrado en parada cardiorrespiratoria, por lo que han iniciado las maniobras de reanimación hasta la llegada del Servicio de Urgencia Médica (SUMMA 112). Una vez recuperado el pulso, la víctima ha sido trasladada en estado crítico a un centro hospitalario.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista Delitos ¿Qué ha pasado hoy en España? Noticias de Hoy Noticias de Sociedad Víctimas de violencia machista Títulares del Día de Hoy ¿Qué ha pasado en Madrid hoy? Machismo hoy