Sociedad -

Incendio

Fallece la mujer vasca que se encontraba en el hospital tras el incendio de un restaurante en Madrid

Según ha podido saber EITB MEDIA, la mujer murió el jueves tras varias semanas en el Hospital de la Paz.

Hospital de La Paz, Madrid. Foto: EITB MEDIA.
Hospital de La Paz, Madrid. Foto: EITB MEDIA.
Hospital de La Paz, Madrid. Foto: EITB MEDIA.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hil egin da Madrilgo jatetxe bateko sutearen ondorioz ospitalean larri zaurituta zegoen emakume bizkaitarra

Ha fallecido la mujer vasca que se encontraba en el hospital tras el incendio del restaurante Burro Canaglia Bar&Resto de Madrid. Según ha podido saber EITB MEDIA, la mujer murió ayer tras varias semanas en el Hospital de La Paz de Madrid.

Llevaba tres semanas ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de La Paz con pronóstico grave. Finalmente, no ha podido superar las heridas que padecía y ha fallecido.

La mujer de 41 años era amiga de la enfermera de Getxo que perdió la vida el mismo día del suceso, cuando un soplete que iba a emplearse para flambear un plato prendió fuego a la decoración del restaurante italiano en el que ambas, junto con otras amigas también de Getxo, se encontraban cenando.

El grupo de vizcaínas cenaba muy cerca de la entrada, pero las llamas se desataron cerca y de manera tan rápida que no consiguieron salir a tiempo. El fuego, que también costó la vida a un trabajador del restaurante de 25 años, arrasó el local en cuestión de minutos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Incendios Sucesos Euskadi Titulares de noticias hoy Noticias Euskadi ¿Qué ha pasado en Madrid? Restaurantes