Sociedad -
Por su video erótico
Reciben con gritos e insultos a la concejal socialista Olvido Hormigos
El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento preguntó directamente al alcalde si el video había salido de su correo electrónico, pero el primer edil se negó a contestar.
Redacción
A la salida de la casa consistorial entre insultos y abucheos ensordecedores, y gritos de "puta" y "zorra", la concejala socialista de Los Yébenes, Toledo, Olvido Hormigos ha afirmado que conoce que hay una persona imputada ante la justicia y "será la juez la que determinará".
El imputado por la difusión del vídeo erótico de la concejala es un joven de unos treinta años, futbolista, con el que la edil tenía una relación de estrecha amistad, han informado fuentes de la investigación.
Sobre la decisión del alcalde, Pedro Acevedo, de no contestar a la pregunta sobre la difusión del vídeo íntimo que le ha realizado el portavoz del grupo municipal socialista, Jesús Pérez, ha contestado: "pensaba que iba a contestar, que iba a hablar, pero ya lo habéis visto vosotros".
El alcalde no contesta
El regidor yebenoso ha interrumpido la exposición del portavoz socialista con un tajante "haga la pregunta por escrito y se la contestaré en el próximo pleno".
Jesús Pérez, en su empeño por obtener una respuesta del alcalde, ha lanzado la pregunta concreta: "¿ese correo ha sido de su dirección, de su mail?".
El alcalde, en todo lacónico, ha concluido con un escueto "prefiero contestar en el próximo pleno".