Sociedad -
El tiempo
Junio arranca con tiempo variable y ambiente fresco
Este sábado las brumas y el sirimiri serán protagonistas, sobre todo en el este de Gipuzkoa, en Lapurdi y en el norte de Navarra. Las temperaturas rondarán los 17-18 grados.
EITB MEDIA
Euskaraz irakurri: Fresko eta hodeitsu hasi da ekaina
Parece que de momento el verano no quiere llegar. Sin grandes cambios, el fin de semana se presenta con brumas y viento del norte, lo que traerá consigo un ambiente fresco en toda Euskal Herria. Los termómetros no superarán los 18 grados en la jornada de hoy, viernes, excepto en el sur de Navarra donde alcanzarán casi los 25 grados.
Este sábado, las brumas y el sirimiri serán protagonistas, sobre todo en el este de Gipuzkoa, en Lapurdi y en el norte de Navarra. Las temperaturas rondarán los 17-18 grados.
Para el domingo tampoco se esperan cambios. De nuevo habrá brumas, en este caso en toda la vertiente cantábrica, y también lloverá de manera débil y ocasional.
A pesar de que aún falta tiempo y el pronóstico podría cambiar, está previsto que el próximo miércoles las temperaturas sufran una brusca subida, pudiendo alcanzar los 30 grados en muchos puntos.