Sociedad -
violencia machista
Hallan una cabeza que podría ser la de la mujer asesinada la semana pasada por su pareja en Madrid
La mujer fue asesinada el pasado 18 de junio en la localidad madrileña de Soto del Real. La cabeza ha sido encontrada metida en una bolsa y escondida en una zona de matorrales.
eitb media
La Guardia Civil ha encontrado una cabeza humana metida en una bolsa y escondida en una zona de matorrales en la localidad madrileña de Soto del Real, en las inmediaciones de la zona en la que se buscaba la de la mujer asesinada el pasado 18 junio por su pareja. El autor del crimen, un policía local retirado por incapacidad, se suicidó tras el asesinato.
Agentes de la Policía y la Guardia Civil buscaban desde que se produjo el crimen la cabeza de la mujer, que ha aparecido a 200 metros de la vivienda que ambos compartían. Los agentes llegaron hasta el lugar donde apareció el miembro amputado por los malos olores que desprendía.
Ha sido un vecino que ha dado la voz de alarma tras percibir un fuerte olor a descomposición y ha avisado a la Policía Local del municipio, que ha localizado una bolsa con lo que sospechaba que eran restos humanos que podrían corresponderse con una cabeza, ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.
Según la investigación del Grupo de Homicidios de la Guardia Civil, el hombre mató a su mujer de un disparo y luego decapitó su cabeza en el garaje de la casa y la arrojó en un descampado de la localidad.segúrate de borrarlo.