Sociedad -
Navarra
Dos heridos, uno de gravedad, en un accidente en la N-121-A
Un camión ha volcado en el kilómetro 35,2, y la carretera entre Pamplona y Behobia está cortada al tráfico en ambos sentidos.
Redacción
La carretera N-121-A (Pamplona a Francia por Behobia), permanece cortada al tráfico en ambos sentidos como consecuencia del vuelco de un camión en el que han resultado heridas dos personas, una de ellas con pronóstico grave, ha informado el Gobierno de Navarra.
El suceso ha ocurrido a las 03:31 horas cuando, por causas que investiga la Policía Foral, un camión cargado de mantas e infusiones, que circulaba en dirección a Francia, se ha salido de la vía por el margen izquierdo y ha volcado a la altura del kilómetro 35,2.
Una mujer de 29 años, natural de Paraguay y que viajaba como acompañante, ha sufrido fracturas y heridas de pronóstico grave en las piernas, mientras el conductor, un hombre de 48 años, domiciliado en Valencia, presenta un traumatismo facial leve.
El camión ha quedado cruzado impidiendo el paso de la circulación en ambos sentidos, por lo que se ha habilitado un desvío por la travesía de Almandotz.