Sociedad -
En Barcelona
La mujer de uno de los policías de Cerdanyola subió el vídeo a Youtube
Al parecer, la pareja está en trámites de separación y la mujer habría grabado la pantalla del ordenador donde el agente guardaba el vídeo.
Redacción
La mujer de uno de los dos policías de Cerdanyola que se grabaron en vídeo dentro de un coche patrulla bailando, haciendo gestos obscenos y conduciendo de forma temeraria, podría haber subido la grabación a YouTube.
Al parecer, la pareja está en trámites de separación y la mujer habría grabado con el móvil el vídeo que guardaba el agente en el ordenador.
El Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) ha expedientado a los dos agentes.
Según se puede apreciar en el vídeo, los agentes comienzan a bailar al ritmo de la música de la radio. El conductor, que deja de prestar atención a la carretera y se sumerge de lleno en la coreografía, incluso se tapa los ojos y simula una felación a su compañero en varios momentos del vídeo.
El Consistorio ha acusado a los agentes de llevar a cabo "acciones impropias de unos funcionarios del cuerpo de policía", y ha considerado que el vídeo "perjudica la imagen de la Policía Local y de todos los empleados públicos y de la ciudad de Cerdanyola del Vallès".
La mujer de uno de los dos policías de Cerdanyola que se grabaron en vídeo dentro de un coche patrulla bailando, haciendo gestos obscenos y conduciendo de forma temeraria, podría haber subido la grabación a YouTube. Al parecer, la pareja está en trámites de separación y la mujer habría grabado con el móvil el vídeo que guardaba el agente en el ordenador. El Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) ha expedientado a los dos agentes. Según se puede apreciar en el vídeo, los agentes comienzan a bailar al ritmo de la música de la radio. El conductor, que deja de prestar atención a la carretera y se sumerge de lleno en la coreografía, incluso se tapa los ojos y simula una felación a su compañero en varios momentos del vídeo. El Consistorio ha acusado a los agentes de llevar a cabo "acciones impropias de unos funcionarios del cuerpo de policía", y ha considerado que el vídeo "perjudica la imagen de la Policía Local y de todos los empleados públicos y de la ciudad de Cerdanyola del Vallès".