Sociedad -

BIZKAIA

Un Sueldazo de 2000 euros al mes durante 10 años viaja a Gernika- Lumo

La persona agraciada se embolsará un total de 240.000 euros. Para la vendedora de la ONCE es la segunda vez que reparte dicho premio en la localidad.

eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hilean 2.000 euroko Soldatatzarra 10 urterako irabazi du Gernikako herritar batek

El sorteo del Sueldazo del pasado sábado 11 de enero, ha repartido un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en el municipio bizkaino de Gernika- Lumo.

Para la vendedora de la ONCE es la segunda vez que reparte dicho premio en la localidad.

El Sueldazo que ha repartido la vendedora esta vez corresponde al sorteo de segunda categoría del pasado sábado por lo que el agraciado se embolsará un total de 240.000 euros.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Bizkaia Eventos en Gernika Sucesos País Vasco Títulares del Día de Hoy Noticias Euskadi hoy Noticias Euromillones