Sociedad -
ÁLAVA
El portero de la discoteca Mitika, a juicio por una supuesta agresión anterior
Los hechos ocurrieron el 9 de abril de 2023, cuando el acusado empujó a un individuo que intentaba entrar en el local Glass de la capital alavesa, provocando su caída y causándole diversas heridas, entre ellas un corte en la ceja, así como lesiones en la rodilla y el hombro.
EITB MEDIA
Euskaraz irakurri: Mitika dantzalekuko atezaina epaiketara, 2023an egin omen zuen eraso batengatik
Comienza el juicio contra el portero de la discoteca Mitika (que está en prisión acusado de la muerte de un joven de 31 años) por una supuesta agresión ocurrida en 2023. En este caso, está acusado de agredir a otra persona en el pub Glass, situado en la calle Mateo Moraza de Vitoria-Gasteiz.
Los hechos ocurrieron el 9 de abril de 2023, cuando el acusado empujó a un individuo que intentaba entrar en el local, provocando su caída y causándole diversas heridas, entre ellas un corte en la ceja, así como lesiones en la rodilla y el hombro.
La Fiscalía ha solicitado una pena de 10 meses de prisión por un delito de lesiones, además del pago de una indemnización de 304 euros por las lesiones sufridas y otros 906 euros por las consecuencias derivadas de la agresión.
El acusadocuenta con un historial de 11 casos en proceso judicial.