Sociedad -
TRÁFICO
Mueren cuatro jóvenes al despeñarse el coche en el que viajaban por una ladera en Cantabria
El coche ha caído por una ladera de unos 200 metros, y han muerto todos los ocupantes del vehículo, dos mujeres y dos hombres madrileños de 21 años.
agencias | eitb media
Euskaraz irakurri: Lau gazte hil dira autoarekin mendi-magal batean behera erorita, Kantabrian
Los cuatro ocupantes de un vehículo, dos mujeres y dos hombres de 21 años y naturales de Madrid, han fallecido esta noche después de que el coche en el viajaban por la CA-643, a la altura del puerto de Lunada (Cantabria), se saliera de la vía y se despeñara por una ladera de cerca de 200 metros de altura.
El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió la llamada de aviso en torno a las 22:00 horas del sábado desde el teléfono móvil de uno de los ocupantes del vehículo siniestrado, que envió una alerta automática tras detectar el impacto.
Según informa el 112 de Cantabria en un comunicado, hasta el lugar de los hechos se desplazaron bomberos del parque de emergencias de Villacarriedo, bomberos de Santander, personal de mantenimiento de carreteras, la Guardia Civil de Tráfico y el 061.
Además, participaron en las labores de rescate del vehículo siniestrado y de los ocupantes fallecidos técnicos de rescate del Gobierno de Cantabria, debido a que el coche se encontraba en una zona de muy difícil acceso.