Sociedad -

Crimen

Decretan prisión para cuatro detenidos por el asesinato de Fustiñana

El juez les imputa un delito de asesinato. El quinto detenido comparecerá mañana ante el juez.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La Policía Foral ha detenido a cinco personas por su presunta implicación en el asesinato del vecino de Fustiñana, Jesús Pérez Iñiguez. El juez de Guardia de Tudela decretó este jueves el ingreso en prisión de cuatro de los cinco detenidos por su presunta implicación en el asesinato.

El cadáver de Jesús Pérez Íñiguez, de 39 años, fue encontrado con golpes en su cuerpo por un viandante, el pasado 21 de septiembre, en el aparcamiento del hospital Reina Sofía de Tudela.

El juez les imputa a los cuatro encarcelados un delito de asesinato, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN).

El quinto detenido comparecerá mañana ante el juez, que ha levantado hoy el secreto del sumario, tras trascender públicamente las detenciones, que han sido hechas por la Policía Foral.

El juez instructor del crimen, titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tudela, ha acordado levantar el secreto mediante un auto, en el que insta al juzgado de guardia a que abra diligencias por un presunto delito de revelación de secretos, por la filtración de informaciones en la prensa.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas