Sociedad -
TRÁFICO AÉREO
La niebla obliga a desviar vuelos en los aeropuertos de Bilbao y San Sebastián y a cancelar otro en Loiu
El vuelo procedente de Madrid que debía aterrizar en el aeropuerto vizcaíno no ha podido hacerlo y ha regresado a Madrid, por lo que tampoco ha podido salir el vuelo que iba partir a Madrid.
O. A. | EITB Media
Euskaraz irakurri: Hegaldi bat bertan behera utzi eta hainbat desbideratu dituzte Loiun eta Hondarribian, behe-lainoa dela eta
La densa niebla que cubre parte de la vertiente cantábrica ha obligado a desviar o cancelar vuelos en los aeropuertos de Bilbao y San Sebastián, según ha informado Aena a EITB Media.
En el aeropuerto de Bilbao el vuelo procedente de Madrid que debía aterrizar a las 07:35 horas (Air Europa) ha sido cancelado por la niebla. Por tanto, no ha podido salir el vuelo que iba partir a Madrid.
Además, al menos cinco vuelos han tenido que ser desviados a otros aeródromos. Tres aviones de la aerolínea Vueling procedentes de Palma de Mallorca, Sevilla y Barcelona han aterrizado en Vitoria-Gasteiz. Asimismo, el vuelo de Roma que debía aterrizar a las 08:00 horas en Loiu ha sido desviado a Zaragoza y el vuelo operado por la compañía Iberia, de las 08:30 horas, y que hace el trayecto Madrid - Bilbao, ha vuelto a su origen.
Por otra parte, las dos llegadas programadas a primera hora de la mañana en el aeropuerto de San Sebastián —Madrid y Barcelona— han vuelto a origen.