Sociedad -
BIZKAIA
Arrestado un hombre por echar aceite hirviendo a un compañero de piso y pegar a otro con un martillo
El hombre provocó lesiones en la cabeza, el antebrazo y las costillas a una de las víctimas, y quemaduras en la cara y en el cuello a la otra.
agencias | eitb media
Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute, Leioan, pisukide bati olio irakina bota eta besteari mailuaz eraso egiteagatik
Un hombre de 62 años fue arrestado este sábado en el municipio vizcaíno de Leioa después de haber golpeado con un martillo a un compañero de piso y de haber arrojado a otro aceite hirviendo a la cara.
Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, los dos heridos fueron trasladados a centros hospitalarios, el primero al Hospital de Urduliz y el quemado al de Cruces.
El hombre agredió a una de las víctimas con un martillo y le provocó lesiones en la cabeza, el antebrazo y las costillas, según relató la víctima, y al otro residente le arrojó el aceite hirviendo de una sartén, provocándole quemaduras en la cara y en el cuello.