Sociedad -
Tráfico
Dos heridos y algunas retenciones este miércoles de operación salida de Semana Santa
La autopista AP-8 ha registrado retenciones a la altura de de Irun, en sentido Baiona, y también la autovía A-1, en Armiñón, sentido Burgos. Además, en la autovía A-15, en Andoain , sentido Pamplona, también ha habido atasco. Dos personas han resultado heridas en un accidente, en Olaberria.
EITB Media
Euskaraz irakurri: Bi pertsona zauritu eta auto-ilarak sortu dira, Aste Santuko irteera operazioan
La normalidad ha vuelto a última hora de la tarde a las carreteras vascas tras registrase retenciones en varios puntos en la operación salida de Semana Santa.
La autopista AP-8 ha registrado hasta ocho kilómetros de retenciones a la altura de la localidad guipuzcoana de Irun, en sentido Baiona (Lapurdi), mientras en la autovía A-1, en Armiñón (Álava), sentido Burgos, se han contabilizado hasta cinco kilómetros de atasco.
Además, en la autovía A-15, en Andoain (Gipuzkoa), sentido Pamplona, también ha habido 1-2 kilómetros de atasco.
Por otro lado, dos personas han resultado heridas pasadas las seis de la tarde al salirse de la calzada el turismo en el que viajaban por la carretera A-1, a la altura de la localidad guipuzcoana de Olaberria, en sentido Alsasua, según ha informado el Departamento de Seguridad.
El siniestro ha provocado el corte del carril izquierdo de la N-1, por lo que a las siete de la tarde había retenciones en ese punto de unos 2 kilómetros de longitud. Los dos heridos han sido trasladados al hospital de Zumarraga.