Sociedad -
EL TIEMPO
Cielos mayormente despejados y ambiente más templado para la semana que viene
El lunes puede llover en algunos puntos, pero tenderá a aclarar, y la temperatura irá subiendo poco a poco cada día.
EITB MEDIA
Euskaraz irakurri: Zeru argiak nagusituko dira eta giroa epelduko da datorren astean
El tiempo del fin de semana tendrá continuidad la semana que viene, y aunque el lunes por la mañana se espera que pueda llover en algunos puntos, los cielos tenderán a despejarse y primará el azul.
Hoy domingo, ambiente soleado, con algunos intervalos de nubes bajas en la mitad norte. Por la mañana y parte de la tarde lucirá el sol en todo el territorio, con algunos bancos de niebla a primeras horas en valles del interior. Durante la mañana el viento se fijará del noroeste con cierta intensidad, y se formarán algunas nubes bajas cerca de la costa, que se alternarán con ratos de sol. Después, a partir de media tarde, empezarán a verse más nubes, que llegarán por el oeste y que para la noche dejarán los cielos prácticamente cubiertos, no descartando algunas gotas en zonas del oeste de la vertiente cantábrica por la noche. Pocos cambios en las temperaturas, con el viento predominando del noroeste y del norte.
El lunes irá mejorando con el paso de las horas. El paso de un frente debilitado dejará una primera mitad del día bastante gris, con muchas nubes bajas y algunas lloviznas, sobre todo en la vertiente cantábrica. Sin embargo, a medida que vayan pasando las horas, la nubosidad irá disminuyendo y se irán abriendo amplios claros, tendiendo a quedar soleado en prácticamente todo el territorio durante la tarde. Las temperaturas máximas bajarán ligeramente, sobre todo en el interior, y se quedarán rondando los 19-21 ºC, siendo algo más altas en el sur de Navarra. Viento del norte.
El martes ambiente soleado y ascenso de las temperaturas. Brumas y nieblas a primeras horas, que rápidamente darán paso a cielos prácticamente despejados durante la mañana, aunque con algunas nubes altas e intervalos de nubes bajas en la mitad norte. Las temperaturas máximas se recuperarán hasta los 22-25 ºC. El viento predominará del nordeste en las horas centrales y por la tarde.
El miércoles seguirá igual, con cielos soleados y temperaturas agradables. Esa tendencia continuará hasta al menos el fin de semana.
Consulta la previsión del tiempo, y envía tus fotos y vídeos.