Sociedad -
ACCIDENTE MORTAL
Dos de los jóvenes heridos en el accidente de Burgos siguen en estado grave en el hospital de Cruces
Otros dos jóvenes fallecieron a la altura de Espinosa de los Monteros tras precipitarse el turismo desde una altura de 200 metros. Los fallecidos son Ibai Hoyos, de 19 años, de Vitoria-Gasteiz, y Mikel Regil, de 20 años, de Alsasua. Ambos eran ciclistas.
EITB MEDIA
Euskaraz irakurri: Burgoseko auto-istripuan zauritutako bi gaztek larri jarraitzen dute Gurutzetako Ospitalean
Los dos jóvenes heridos en el accidente ocurrido ayer, domingo, en Espinosa de los Monteros (Burgos) siguen en estado grave en el hospital de Cruces. Uno de ellos está ingresado en la unidad de reanimación y el otro en observación.
En este accidente resultaron heridos tres jóvenes de entre 18 y 20 años, dos de los cuales se encuentran en estado crítico y un tercero menos grave. Uno fue trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Burgos, otro evacuado en UVI móvil y el tercero en ambulancia de soporte vital básico, estos dos últimos al Hospital de Cruces de Bizkaia.
De los tres heridos, dos residen también en Vitoria-Gasteiz y Alsasua respectivamente.
Dos jóvenes de 19 y 20 años, vecinos de Vitoria-Gasteiz y Alsasua, fallecieron en dicho siniestro. Según las primeras investigaciones, el vehículo se precipitó desde una altura de 200 metros, sobre las 16:00 horas.
Según ha confirmado la Federación Alavesa de Ciclismo los fallecidos son Ibai Hoyos, de 19 años, de Vitoria-Gasteiz, y Mikel Regil, de 20 años, de Alsasua, "apasionados del ciclismo y de los rallyes".
Ibai Hoyos y Mikel Regil eran ciclistas y el año pasado defendieron los colores del equipo Electro Alavesa, ha explicado la Federación de Ciclismo de este territorio.
Al parecer los jóvenes volvían a sus domicilios tras acudir al rally de Hoznayo, en Cantabria.