Sociedad -
Tráfico
Vuelve la normalidad a las carreteras tras el accidente de Erandio, que ha provocado dos heridos y retenciones
Tras la retirada de los tres vehículos siniestrados en la N-637, sobre las 18:10 horas la circulación ha sido completamente restablecida en la zona, y las retenciones han ido desapareciendo paulatinamente.
EITB Media
Euskaraz irakurri: Erandion izandako istripuak bi zauritu utzi ditu
Tres vehículos han colisionado en Erandio (Bizkaia), en sentido Sopela, en la N-637 sobre las 15:30, según ha informado la Ertzaintza a eitb.eus. Como consecuencia del accidente se han formado importantes retenciones, que han afectado al puente de Rontegi, a la A-8 en Barakaldo y al Txorierri.
Dos personas han resultado heridas y han sido trasladadas al hospital. Uno de los heridos ha sido trasladado al hospital de Urduliz y el otro al de Cruces.
Según ha informado la Ertzaintza, tras la retirada de los vehículos siniestrados, sobre las 18:10 horas la circulación ha sido completamente restablecida en la zona, y las retenciones han ido desapareciendo paulatinamente.
Además, cinco personas han resultado heridas, una de ellas en estado grave, en otro accidente en la en la carretera N-634, a su paso por Amorebieta-Etxano, concretamente en el punto kilométrico 92.