Tecnología -

Nueva aplicación

La carta del Olentzero, ahora a través del móvil

La aplicación del Olentzero "comprobará si nos hemos portado bien durante el año" en el colegio o en el trabajo. Luego, se escribe y envía una carta tipo con el nombre y un listado de cinco regalos.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Olentzero se ha pasado a las nuevas tecnologías. El carbonero vasco ya cuenta con su propia aplicación para móviles a través de la cual los más pequeños de la casa, y los no tan jóvenes, pueden enviarle directamente su lista de regalos.

Atrás ha quedado la magia de escribir la carta al Olentzero con papel y lápiz, comprar un sello y echarla en el buzón de correos más cercano.

El carbonero vasco se ha modernizado y ha dado el salto a las nuevas tecnologías móviles con "Olentzerori Gutuna". Se trata de una aplicación a través de la que se pueden enviar la lista de regalos.

Sin embargo, antes de nada, la aplicación del Olentzero "comprobará si nos hemos portado bien durante el año" en el colegio o en el trabajo, aseguran los promotores de esta iniciativa. Finalmente se podrá escribir y enviar una carta tipo con el nombre y un listado de cinco regalos.

Canción del Olentzero

Además de escribir la misiva, la aplicación incluye la letra de la canción de Olentzero y la posibilidad de cantarla con su música original.

Esta aplicación móvil está disponible para teléfonos móviles Android a través de la tienda online Google Play.

Olentzero se ha pasado a las nuevas tecnologías. El carbonero vasco ya cuenta con su propia aplicación para móviles a través de la cual los más pequeños de la casa, y los no tan jóvenes, pueden enviarle directamente su lista de regalos.Atrás ha quedado la magia de escribir la carta al Olentzero con papel y lápiz, comprar un sello y echarla en el buzón de correos más cercano. El carbonero vasco se ha modernizado y ha dado el salto a las nuevas tecnologías móviles con "Olentzerori Gutuna". Se trata de una aplicación a través de la que se pueden enviar la lista de regalos.Sin embargo, antes de nada, la aplicación del Olentzero "comprobará si nos hemos portado bien durante el año" en el colegio o en el trabajo, aseguran los promotores de esta iniciativa. Finalmente se podrá escribir y enviar una carta tipo con el nombre y un listado de cinco regalos.Canción del OlentzeroAdemás de escribir la misiva, la aplicación incluye la letra de la canción de Olentzero y la posibilidad de cantarla con su música original. Esta aplicación móvil está disponible para teléfonos móviles Android a través de la tienda online Google Play.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Android Tecnología hoy