Tecnología -

Tercera vez

Google Play se queda sin Nexus 4 otra vez

A las pocas horas de estar a la venta, el modelo de 8 GB del smartphone de Google y LG ha sido el primero que se ha agotado. Minutos después, el modelo de 16 GB también se ha agotado.

El Nexus 4 se agota de nuevo en Google Play España. Foto: Google Play
El Nexus 4 se agota de nuevo en Google Play España. Foto: Google Play
El Nexus 4 se agota de nuevo en Google Play España. Foto: Google Play

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El Nexus 4 vuelve a estar agotado. A las pocas horas de estar a la venta, el modelo de 8 GB del smartphone de Google y LG ha sido el primero que se ha agotado. Minutos después, el modelo de 16 GB también se ha agotado pocas horas después de volver a estar disponible en la tienda de Google por tercera vez.

La demanda de los usuarios por el ya denominado smartphone "fantasma" es tan grande que ambos modelos del smartphone se han agotado a las pocas horas de volver a estar a la venta en la tienda de Google. Por lo menos, el Nexus 4 ha aguantado a la venta más de 10 minutos, récord que batió el dispositivo en agotarse el pasado 30 de enero.

Desde la madrugada del martes, la tienda de Google en España volvía a poner a la venta el Nexus 4. Sin embargo, el primero en "desaparecer" fue el modelo de 8 GB, ya que a las pocas horas desde su vuelta por tercera vez a Google Play ya no podía adquirirse. Poco más de una hora ha durado el modelo de 16 GB, el cual tampoco puede comprarse ya a través de la web de Google.

Google y LG fijaron para el dispositivo de 8 GB un precio de venta de 299 euros y para el modelo de 16 GB un precio de 349 euros, lo que ha propiciado esta gran demanda teniendo en cuenta la relación calidad-precio del smartphone. El Nexus 4 cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1.280x760 píxeles y una densidad de 320 puntos por pulgada. Cuenta con un procesador Snapdragon de cuatro núcleos de Qualcomm y una memoria RAM de 2 GB. Todo ello con las novedades que ofrece la última versión de Android 4.2 Jelly Bean.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Novedades Google Play hoy Tecnología hoy