Tecnología -

Redes sociales

Tuenti incorpora las páginas, una de las funciones de Facebook

Con la nueva herramienta, los usuarios podrán encontrar espacios en Tuenti para poner en común aquello que les gusta o con lo que se identifican.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Las páginas dentro de Facebook son una herramienta habitual que utilizan los internautas para expresar sus gustos o para reírse de noticias. Las compañías, por su parte, pueden promocionarse en ellas. Ahora, esta opción también existe en Tuenti.

La red social más popular entre los jóvenes españoles, Tuenti, ha decidido apuntarse a esta tencencia con la nueva herramienta "Tuenti Páginas". Con esta funcionalidad los usuarios podrán encontrar espacios en Tuenti para poner en común aquello a lo que son afines, que les gusta o con lo que se identifican.

Se ha convertido ya en una costumbre, cuando salta a los medios una noticia muy popular pronto tiene su reflejo en una página de Facebook de la que los usuarios pueden hacerse fans. La salida del armario de Ricky Martin o la reciente derrota del Barça en la Champions Leage han sido algunos de los acontecimientos de actualidad que más impacto han tenido en las páginas de Facebook.

Por supuesto, las páginas dentro de una red social resultan también un escaparate más para que marcas comerciales, que abren sus propios espacios para promocionar sus productos y aumentar el "feedback" con el cliente.

En el momento del lanzamiento ya cuenta con varios socios del primer nivel para presentar estas un evas páginas: Coca Cola, Hewlett-Packard, Movistar y Sony son los primeros en disfrutar de la mejor herramienta de Tuenti para interactuar con la comunidad de usuarios de Tuenti.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas