Cerrar

27/10/2016

16:57

Tecnología

A la venta en Navidad

Microsoft presenta Surface Studio, su primer PC de sobremesa

AGENCIAS | REDACCIÓN

El gigante informático actualizará a principios de 2017 el Windows 10 para adaptarlo a la realidad virtual.

  • Surface Book i7 y Surface Studio. Foto: Microsoft

    Surface Book i7 y Surface Studio. Foto: Microsoft

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El gigante informático Microsoft ha presentado su nuevo PC "Surface Studio", con el que quiere ganar la batalla a su competidora Apple por los ordenadores de escritorio de gran pantalla como el iMac.

La computadora tiene una pantalla LCD táctil de 28 pulgadas que se inclina hasta un ángulo de unos 20 grados para facilitar tareas como el dibujo.

El precio comienza en 2.900 dólares (2.749 euros) y sale a la venta en el considerado agosto de la informática, la Navidad.

El creador de la línea Surface de Microsoft, Panos Panay, dijo que se trata de la computadora "más bonita" y que cuenta con "la mejor pantalla".

La resolución, la mayor hasta ahora en el mercado, es de 4500 x 3000 píxeles.

Microsoft aprovechó para presentar también su nuevo ordenador portátil, "Surface Book i7", que aumenta la batería del modelo anterior hasta las 16 horas de independencia.

Este portátil tendrá un precio de a partir de 2.399 dólares (unos 2.199 euros) y saldrá a la venta en noviembre, previsiblemente en el Viernes Negro, uno de los días de mayores ventas en EEUU.

Asimismo, el gigante informático reveló que desde principios de 2017 los usuarios podrán descargarse la nueva actualización del software Windows 10, que introducirá novedades en cuanto a creación e impresión de objetos 3D.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;