Tecnología -

Tolosa

Unas 3.000 personas participan en las tres jornadas de la Gipuzkoa Encounter 13

La organización ha destacado "la capacidad de atracción de la 'party'", ya que las entradas se agotaron "en apenas 2,1 segundos".

Imagen nocturna de la 'party' guipuzcoana. Foto: Gipuzkoa Encounter
Imagen nocturna de la 'party' guipuzcoana
Imagen nocturna de la 'party' guipuzcoana. Foto: Gipuzkoa Encounter

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 3.000 pertsona inguru izan dira aurtengo Gipuzkoa Encounterrean

Alrededor de 3.000 personas han tomado parte en las tres jornadas de la Gipuzkoa Encounter 13 que este domingo cierra sus puertas en el polideportivo Usabal de Tolosa. En un comunicado, los organizadores han realizado "un balance totalmente positivo tras tres jornadas cargadas de actividades lúdicas y formativas".

"Además de la alta asistencia a las charlas y talleres y a la buena participación en los diferentes concursos celebrados, esta edición ha permitido confirmar que la capacidad de atracción de la 'party' ha sido más fuerte que nunca. Y es que, además de que las entradas se agotaran en apenas 2,1 segundos, el desarrollo del evento ha certificado que su oferta de contenidos es muy atractiva para los guipuzcoanos de todas las edades", han destacado.

Por otra parte, las charlas y conferencias de ciberseguridad, temática que ha sido uno de los ejes principales de esa edición, "han atraído a un gran número de aficionados a las nuevas tecnologías". Los organizadores también destacan los concursos organizados en la Gipuzkoa Encounter orientados a programadores y expertos en seguridad informática, que permitían testar sus conocimientos y aprender nuevas herramientas informáticas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Sucesos última hora Gipuzkoa Tolosa Noticias País Vasco hoy Sociedad Títulares de Hoy Última hora hoy Última hora del Gipuzkoa Encounter Euskal Encounter Noticias de gaming Noticias de Internet