Tecnología -

FESTIVAL DE VIDEOJUEGOS

El festival de videojuegos 'Fun & Serious' volverá al BEC en diciembre

'Fun & Serious' celebrará su novena edición en el BEC entre los días 6 y 9 de diciembre, con Suecia como país invitado.

Fun and Serious 2017, en el BEC. Foto: Fun and Serious
Fun and Serious 2017, en el BEC
Fun and Serious 2017, en el BEC. Foto: Fun and Serious

AGENCIAS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Fun & Serious Game Festival jaialdia BECera itzuliko da abenduan

"Fun & Serious", el mayor festival de videojuegos de Europa, celebrará su novena edición, del 6 al 9 de diciembre, en el BEC de Barakaldo, con Suecia como país invitado. También se entregarán los Premios Titanium, que reconocen a los talentos del sector.

El festival vuelve al Bilbao Exhibition Centre (BEC), al pabellón 1 de 16.000 metros cuadrados de superficie, tras haber reunido en la edición del pasado año a más de 40.000 aficionados al videojuego.

Desde la organización han explicado que Suecia es la "cuna de desarrolladoras tan relevantes" como DICE, Avalanche Studios y Machine Games y "patria de juegos" como Minecraft o Candy Crush.

Desde el viernes, 6 de diciembre, al lunes, día 9, el BEC acogerá las charlas de grandes maestros y talentos del videojuego, encuentros y mesas redondas protagonizados por desarrolladores, diseñadores, inversores y aficionados.

También ofrecerá un año más la oportunidad de disfrutar en la Fun Zone de puestos de juego, competición, torneos de esports, encuentros con Youtubers e influencers, música y propuestas lúdicas de lo más variopinto.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Bizkaia Barakaldo País Vasco últimas noticias Noticias BEC Titulares del día Hoy noticias Última hora Estocolmo Videojuegos hoy